martes, 1 de marzo de 2011

Plástica

Dicen que eres plástica, que no te importa nada. Sólo vives para la moda. Y ahí te muestras altiva, feliz, orgullosa de tu figura perfecta. Me ignoras, yo te observo cada mañana. Ni te enteras cuantas personas pasan por aquí. Simplemente disfrutas que ojos ajenos se paseen por tu integridad, entre ellos y como uno más, te contemplo. Me embriago con tu elegancia. Me detengo unos minutos para que mis pupilas hambrientas te devoren. Permaneces allí. En silencio. Lejana. Sofisticada. Inalcanzable. Casi ausente. Tan presente en mi pecho. A medias sonríes, quizá algún día de soslayo descubras que te acompaño siempre, y tu mirada se pose en mis ojos. Sueño con la posibilidad de poseerte. De tenerte en mis manos, que sea yo quien adorne tu silueta. Que mis dedos recorran tu toda tu superficie y logre la ideal combinación. De tu belleza y mi ingenio. De mis ideas y tu perfección. De mis bocetos y tu geometría. Dicen que no tienes sentimientos, que bajo tus pechos erectos, solo hay un vacío. Sin embargo, me amarás, porque sólo yo podré elevar tu hermosura... Me acerco un poco más, y mi aliento dibuja una nube en el cristal que nos separa. Reacciono. Miro el reloj, se hace tarde, debo continuar. Me marcho y te dejo la promesa de ser el responsable de la próxima colección...

1 comentario:

SBrz dijo...

Excelent text my friend! I like it so much!!!