jueves, 26 de agosto de 2010

Tu Papalote

De tus manos me dispuse a volar. Me eché al viento atado a tus dedos. Alcancé las nubes, quizá una estrella, para bajártela y colgarla en tu pecho. Pasee en tu cielo, seguido por tus ojos. Bailé sobre ti procurando tu sonrisa. Con tus ojos en mí, levité. Suspendido en el aire, empecé a quererte. Liado a tu piel logré hacerte feliz. Te observaba desde arriba, suspirabas desde allí. Unidos por el sedal. Ese que agitabas a tu antojo para hacerme subir más... Y más alto llegué, donde tu deseo pudo llevarme. Prescindiendo de alas toqué tu firmamento. Escribí tu nombre entre las nubes y un te quiero escondido en el azul... Cuando caiga el sol me enredarás. Me acercaré a ti un poco más. Volveré a tierra. Esperaré vuelvas a elevarme... Sólo tú me has hecho un papalote...

1 comentario:

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Angel,
me gusta tu blog.

Un saludo de Berlin