jueves, 1 de enero de 2009

Calles Vacias

Después de dormir lo suficiente decidí dar una vuelta cerca de casa empujado por uno de mis vicios... El día soleado, fresco, solitario, silencioso... Extrañé mi bicicleta para recorrer un poco más y disfrutar de la paz que brindaba la ciudad. Imaginé por un segundo lo hermosa que podría lucir Caracas sin nada de tráfico y callada... "Me gusta cuando callas", jejeje Anyway, no tenia intención de hablar de las colas y ni de la urbanidad el día de hoy. En realidad no quería hablar de nada, deseaba dejar el post en blanco, como un lienzo vacío para llenarlo de colores, matices y texturas... Hacer la alegoría a la virginidad de los días venideros. Rebosarlos de sonrisas, de conquistas, de logros, de luchas y esfuerzos, de esperanzas, de experiencias, de tus gestos, de tu compañía... De felicidad... Días para construir, para crear, para recordar... Ven conmigo! Toma mi mano y demos un paseo por estas calles vacías... obtén un boleto y hagamos este viaje juntos. Llenémonos de vida!

No hay comentarios: