lunes, 29 de diciembre de 2008

Contigo en la Distancia

Kilómetros, mares, ciudades, océanos... distancias que separan nuestras manos. Sin embargo, no ha vencido el olvido. Siempre viene tu recuerdo a iluminarme, a instalarse en estas horas, a juguetear en mi cabeza, pintando sonrisas de a ratos, o coqueteando con la melancolía... Faltando poco para despedir un año más, quisiera estar cerca de toda la gente que quiero, que me ha hecho sentir especial; con quienes he reído, llorado, brincado; con las que quiero volar; con quienes me hacen pensar, pisar tierra, o soñar... No es posible ubicarles en un mismo tiempo y espacio... Entonces les hallo en mi corazón, en mi mente, en mis recuerdos: Presentes! Y no puedo mas que sentirme feliz por tenerte... A mi lado, abrazándome; allí, pensándome; en otra ciudad, esperándome; al otro lado del mundo, escribiendo algo para mí; en otro mundo, observándome... en cualquier lugar, queriéndome... Como yo lo hago con todo mi afecto sincero. La distancia no nos aleja realmente, porque cada día que te pienso, te siento y te encuentro más cerca y más latente en mi pecho...

No hay comentarios: