martes, 23 de diciembre de 2008

Mi fiesta

La noche se llena de luces intermitentes. El cielo de estrellas y de la magia pirotécnica que has traído a mis horas. En mi cabeza sigue revoloteando tu nombre y todo lo que trae consigo. Humedezco mis labios con este suave licor mientras observo avanzar el reloj. Hoy, a una noche antes de navidad, me visto de sonrisas, de todas las que recolecté durante el año... De todos los abrazos, de todos los encuentros y despedidas, de todos los sueños y esperanzas. Los acordes invaden mis oídos. El corazón al unísono con la música, baila dentro de mi pecho, recordándome que permanezco al fuego y en vivo... Levanto mi copa y extiendo los brazos para darle la bienvenida al Niño Dios, a toda la alegría, la paz y el amor que representa... A toda esa luz que promete seguir en mi camino, en mi andar que se ha vuelto una fiesta... En honor a la risa, al provenir... Recibe mi más sincera bienvenida! A mi fiesta, a mi locura, a mi vida; en fin, a este humilde espacio que es mi alma...

1 comentario:

Un cura dijo...

Precioso, de verdad. Feliz Navidad y gracias por invitar a tu fiesta.
Que el Dios Niño te bendiga.