lunes, 12 de enero de 2009

Del Crepusculo al Angelus

El viento crepuscular te trajo conmigo. Yo había llegado desde el oriente. Encontrados en este punto intermedio. En algún lugar. En este espacio. Nuestro de a ratos. La constelación de tu espalda me mostró el camino. Yo con mis alas volé por tu cielo... Con la tímida luna llena espiándonos de cerca anduvimos por este camino incierto... No sabíamos adonde nos llevaría, sin embargo marchamos a través de la noche... Hasta que el sol nació en tus ojos, y en medio de la alborada me vestí de sonrisas; tú con mis manos... en medio de la aurora te vestiste de mis besos, yo con tus manos... Y otra vez el camino... Nos invita a seguir... del crepúsculo al amanecer... del ángelus a la aurora... desde aquí, desde este ahora... hasta donde nuestros sueños nos dejen llegar...

No hay comentarios: