domingo, 31 de agosto de 2008

No soy como tú

Estuvimos juntos por todo ese tiempo. Codo a codo. Hombro a hombro. Luchando por ese sueño compartido. Hoy día acepto que no era del todo compartido... era la misma meta pero con trayectos distintos... Quise acompañarte hasta el final. No me fue posible. Dejé de creer en tus métodos, en tus formas, en tus caminos, y encontré el mío, si no es mío será por lo menos distinto, quizá no sea más fácil, quizá no sea tan bueno, pero sí diferente... más parecido a mí... No soy como tú, lo sé, lo sabes... Ni mejor ni peor, simplemente disímil. Muchas veces me sentí culpable por desear huir... Ahora que desaparecí me encuentro con este puñado de letras, no con la intención de lavar mis culpas, ni con el mínimo anhelo de elevar la indulgencia... Sólo es cuestión de reencontrarse a sí mismo y aceptar que se puede discrepar sin herir, sin traicionar, o por lo menos no intencionalmente. Salté de tus nubes grises para llegar a la tierra, y terminé trepado a un cirroestrato más ligero, más atrevido...y me gusta esta nueva travesura, aunque tiene cara de locura, pero que más da, al final de cuentas así siempre he sido... seguiré a ver hasta donde me lleva este repentino vendaval... después te contaré, lamentablemente a tu lado ya sabía donde terminaría, y francamente ese no era el lugar que merecía...

1 comentario:

_eL mismo que viste y calza... dijo...

¿Juegos al contrajuegos?
El tiempo es acompañado por el ritmo de la situación.
Como dice la balada pop... nada de esto fue un error


_tEo...