viernes, 7 de diciembre de 2007

Soy...




Testarudo, Atento, Amable, Paradojicamente Paciente, a veces introvertido, Noble, Obstinado, de a ratos impredecible... pero soy, y no es por ti... Creí ser mejor persona cuando estaba a tu lado, pero sé que cada día soy mejor, sin que sea consecuencia tuya... Pensé que me volvía un canalla cuando me alejé de ti; sin embargo, también he sido malo, no por tu causa... es mi naturaleza, ser a veces bueno, otras tantas un poco imperfecto, como todos los seres humanos. Y no pretendo convertirme en un Hamlet contemporáneo, por aquello del dilema de ser o no ser... simplemente soy. Tal cual. Mi crecimiento no dependió de ti, ni de tus actos, todo ha sido por mi.. y me encuentro frente al espejo que me recuerda cómo y quién es este pequeño mortal, con sus defectos, virtudes y expectativas... Hombre, Humano, Ángel que siempre fue, es y ha sido auténtico, congruente consigo mismo... pero sobretodo feliz, con algunas cosas por cambiar, o mejor dicho por evolucionar... Y aunque cambies de nombre, de rostro, de forma, o te disfraces de ausencia... Esta sonrisa, este ser solo me pertenece a mi, y es producto volitivo de mi transitar particular en la vida... aunque por algunos instantes se haya cruzado con la tuya.

No hay comentarios: