sábado, 9 de octubre de 2010

Final?

Esa noche el cielo se hizo mar y cayó sobre mí. La luna se escondió de mis ojos. Las estrellas se habian ido contigo. Agoté mi última moneda en la misma vieja canción. Esa u otra, daba igual. Aquella melodía no me haría sentir mejor... Subí los grados un poco más. En un trago, quise ahogar mi memoria... Y apuré mi copa buscando el olvido. Creí poder borrar el rastro de tus besos con licor. Tu recuerdo aullaba en mi ser, y tu perfume premamecía clavado en mi piel... La noche prometía ser infinita, como el dolor que se habia aferrado a mis huesos. En un instante, mi mundo tembló. Flaquearon mis piernas. Extravié mi aliento. Un suspiro mortesino bordó mi boca. Un eco en mi cerebro repetía que no lo superaría esta vez. Un demonio me motraba sus garras .Un destello lejano...Titubee. "Está todo perdido". Me dije. De repente, sentí el fuego en mí. Alcé la mirada, descubrí en ese instante, como un nuevo sol, al final de la barra, despuntaba desde el balcón de su pecho.

1 comentario:

TORO SALVAJE dijo...

Del cielo al infierno y al cielo otra vez.

Así es la vida.

Saludos.