martes, 12 de octubre de 2010

En físico...

¿Cuántos teslas esconde tu perfume? Con cuánta fuerza me atraes y me lanzas en caída libre cada vez que tus ojos reposan en los míos. Este deseo de conocer tu masa, de vencer la fricción de mis dedos en tu superficie, anula la inercia de mis pensamientos, me regresa al ensayo... El corazón se me divide en millones de quarks, cuando aceleras mi sangre al entrar en contacto con tus dimensiones. Atado a la centrípeta emanada de tu vientre, permanezco en eterno movimiento de traslación... Podría consumir mi energía con cada amperio oculto en tus yemas. Pueden tantos psi soportar mis venas, cuando susurras un "tal vez" en mis oídos... E inundas este espacio con los webers de tu presencia, que me mantienen suspendido, en tu área, en eterno ángulo recto, analizando tus coordenadas, esos datos que me permitan resolver satisfactoriamente tu ecuación...

1 comentario:

SBrz dijo...

I love so much your new post! It's so romantic, so strong, so you!