domingo, 13 de junio de 2010

Casi Lunes

Vuelve a llover, y yo me ahogo en la tierna rutina de pensarte. De nuevo el frío, mas recuerdo la calidez del último abrazo. Otra vez la noche, las estrellas retornan a mis ojos. Su brillo me devuelve las sonrisas. Colgadas todas por doquier, a causa tuya. Casi es lunes, todavía no me quejo. He dejado de odiar ese día. Trae consigo tu regreso. Con esa magia que te sobra y me regalas por instantes... Guardo en un cajón nuestras horas, sólo tú tendrás la llave. Ya vendrás a liberarles. Como mariposas volarán las sonrisas en este espacio usurpado, se posarán en nuestros labios procurándonos tantos besos. Volveremos a soñar... Te aguardo nuevamente, paciente, sin ansias, risueño, como siempre... Muere el domingo esta noche y ya no me lamento. Falta menos para tu retorno. Vendrá mañana, y contigo el sol... De color los días, de sonido el viento y de emociones nuevas, llenarás, este pecho...

No hay comentarios: