domingo, 17 de febrero de 2008

Sin Sanz


Nos lo volvieron a hacer... Siempre tienen algo que quitarnos: Los dólares, la leche, los canales de televisión... Ahora nos dejaron sin Sanz. Sencillamente porque Alejandro manifestó su punto de vista... Entiendo que los cantantes o demás artistas deban presentar una imagen más neutral o si se quiere apolitica (?) pero también tienen derecho a opinar, a expresarse... los artistas son de alguna manera comunicadores sociales... Pero en Venezuela, quieren imponer el silencio y la sumisión. No estoy de acuerdo y nunca lo estaré! Por qué tenemos que salir corriendo como locos a determinado supermercado cuando "milagrosamente" aparece la leche, y hacer una enorme cola para conseguir una latita o quizas dos... Por qué tengo que considerar la idea de ir al extranjero para ver un concierto? Por qué tengo que manifestar o simular simpatía con alguna ideologia para conservar mi empleo? No, eso no es libertad!! Ahora que más nos quitarán? Le prohibirán a los demás artistas que firmaron en apoyo al Sanz la entrada al país también? Yo firmaría, a ver qué pasa... de repente me exilian. jejeje

2 comentarios:

Suave Mujer dijo...

Y lo que es peor, nos lo volverán a hacer una y mil veces más (sin ánimos de pesimista), es que después de cierta fecha de abril y de ciertas listas, la inercia nos volvió de sal y nos mantiene agazapados esperando que pase el chaparrón y nos deje un país enchumbado. Me uno al duelo... y a la cola de la devolución... mucho snif...

Visítame, anda

Anónimo dijo...

Leí por ahí de que Chávez invitó tanto a Sanz como a Fito Páez (otro que lo criticó duramente) a que visitaran Venezuela y tocasen allí como muestra de que se respeta "la libertad de expresión". ¿Será verdad o sólo un saludo a la bandera?

Eso de que los artistas deben mantener una imagen apolítica y dedicarse sólo al canto se respeta...pero también tiene que respetarse el hecho de que algunos quieran ir más allá y expresar su sentir como parte de este Mundo en el que estamos inmersos.

Saludos cordiales.