domingo, 10 de febrero de 2008

Mi primer Living Book


Hace poco recibí un curioso regalo (digo curioso por lo original) que hoy comparto con ustedes, además queda perfecto con el reciente (bueno ya ni tan reciente : S ) aniversario de mi modesto Living... Es nada más y nada menos que mi primer Living Book. Sí, asi le bauticé... jejeje. Todos los post del 2007 (o casi todos) que publiqué en este espacio, quedaron compilados en una original y excelente encuadernación, por demás bonita... Mis escritos atravesaron la pantalla del pc y pasaron de la vida digital a la física, y ahora ocupan un importante lugar en mi pequeña biblioteca. Me pareció una genial idea, y me ocuparé de la proximas ediciones... Gracias al ingenio del Cesio, que me dio tamaña y agradable sorpresa con el librillo en cuestión... Ahora de vez en vez y cuando se me antoje podré "hojear" mi living book, sin tener que conectarme al pc.. jejeje Te guuuusta??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que original! Me parece un excelente regalo!

Anónimo dijo...

Ohhh...notable. ¿Lo hizo por iniciativa propia o se pueden hacer por encargo? Sería la mejor forma de decir que se escribió un libro, ¿no?

¡Me gustó, me gustó! Saludos cordiales.