miércoles, 28 de febrero de 2007

Desde Alejandro Sanz

(Para Mela)


"Amiga mía", "regálame la silla donde te esperé" porque "cuando nadie me ve" y tú no estás, "cómo te echo de menos". Le pregunto por ti "a la primera persona" que baja del "tren de los momentos" y "la margarita dijo: no" viene la mela hoy, y yo con mi "corazon partío", me quedé en "silencio" porque "hoy llueve, hoy duele" sin ti.... Acaso no "Lo ves", "Hicimos un trato": ir juntos "pisando fuerte" y "viviendo de prisa" para llegar a ese lugar donde "hay un universo de pequeñas cosas" que nos gustan y nos hacen felices, donde "siempre es de noche" y la luna brilla; donde estamos tú, tu locura, "mi soledad y yo", creando palabras o sueños, viviendo con "el alma al aire", movidos por "la fuerza del corazón", porque no es lo mismo estar sin ti por esta ciudad. Eres lo mejor que me ha pasado, yo no quiero morir en tu veneno, sino en tu sonrisa, que quisiera ser eterna en tus labios, y si fuera ella quien decidiera instalarse allí, por los dos, dejaría yo de ser un aprendiz de la locura, y juntos conquistaramos el mundo, porque "no tienes alma de perdedora, y por ese privilegio de estar contigo y por todo aquello que me diste y esa alegria que toca para mí, es que "te lo agradezco, pero no" " lo diré bajito": "He sido tan feliz contigo que sólo se me ocurre amarte ... y eso.

No hay comentarios: