sábado, 4 de abril de 2009

Sin intervenciones

Hoy no quiero buscar una excusa. No tengo por qué hallar una razón y tratar de explicarla. Sencillamente debo hacer. Actuar. Siguiendo las directrices de mi corazon y mi cabeza, basándome en la experiencia, en las probabilidades y en lo que considero correcto. Eso es lo que funciona. No tengo por qué complacer a nadie más que a mi mismo, ni procurar un método para dibujar sonrisas... Simple y llano... Sólo soy, sin artilugios, sin disfraces (al cuerno la octavita a destiempo) Las decisiones que tome serán mías y las consecuencias buenas y malas las sortearé yo... No buscaré culpables. No señalaré errores si los hubiere. No partiré del vacío... Ni te arrastraré con mi hastío. Lo que consiga lo compartiré contigo porque así lo desee, no porque deba hacerlo... y si caigo, y reviento en lágrimas, yo decidiré a quien mostraselas y con quien beberlas...

No hay comentarios: