domingo, 9 de marzo de 2008

Hacer...


Escribir, hacer, actuar (y no sólo en la interpretación de roles), crear... Tantas tareas pendientes, tantos sueños y proyectos en la lista de espera, en un leve suspenso por ser iniciados, consumados, conquistados... A veces por tiempo, otras por escasa iniciativa. Tengo un pequeño conflicto con los comienzos, no me gusta dejar las cosas a medio construir... esa es seguramente mi peor excusa para postergarlas... Pero he descubierto que la vida está llena de inicios, de primeras veces, primeros pasos; que son justamente los más difíciles, los más incómodos, los más inseguros, (por aquello de la inexperiencia) sin embargo, también estoy consciente de que si nunca empiezo, jamás terminaré nada, y permaneceré siempre en el mismo lugar... Y aquí estoy, en la mitad del camino, mirando hacia adelante, al horizonte, a todo aquello que aún falta por hacer, por luchar, por alcanzar... Tal vez sólo deba ver hacia atrás... observar cuan lejos estoy de aquel paso uno, y de cuántos he dado ya, de cuánto he avanzado... Ahí seguramente encontraré el ánimo, la fuerza... para seguir andando... para seguir... siempre seguir, hasta arribar a ese único lugar que está aquí o en cualquier parte...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas veces me pasó que algunas cosas las dejaba a medias...algunas eran sin importancia, pero otras eran grandes tareas ante las cuales fracasé.

Creo que el tiempo nos enseña que es en el arranque cuando hay que ser más firmes y saber mantener el motor en marcha...después, si lo hacemos bien, la máquina se maneja casi sola. Saludos cordiales.

Suave Mujer dijo...

En degradé de colores va la vida, dice una amiga ochentera. No somos los mismos en cada punto del caminito sabanero éste que es la vida; entonces, si al final seremos un "claroscuro desperfecto" por qué no empezarlo en cualquier momento. Empezar, empezar y ya, así.

Dame un besito.

Anónimo dijo...

Sólo busca dentro de ti, investiga qué es lo que realmente sientes y lo que realmente quieres...
Pensando en lo que quieres, hallarás la motivación para seguir caminando hasta alcanzarlo.