jueves, 20 de marzo de 2008

Compartir

Muchas veces he sentido que no tengo nada, que las cosas "mías" no son realmente mías... Quizás porque en algunos casos son compartidas con alguien o algunos más; en otros, por el desapego que presento con ellas. Lo cierto es que, aunque me preocupo y lucho por lo material, no es algo que en definitiva termina rompiendo mi cabeza. Además no es el punto de este post. Cuando titulé "Compartir" esta nueva nota el living, pensé en todas aquellas cosas que siempre necesitan un cómplice, un par de oídos , un simple testigo para que tengan sentido. Contar con alguien a quien entregarle esa rebanada de vida, esa alícuota de noticia, es realmente importante... Cuan aburrido es un logro cuando no tienes con quien celebrarlo!! Cómo duele una tristeza cuando careces de hombros! Me da hasta flojera llorar!! Definitivamente es imprescindible para mí tener a esos "colegas" disponibles para recrear la historia, el plan o encontrar la excusa perfecta para salir a comer... jejeje... Somos animales sociales, no lo puedo negar, aunque crea ser en algunos casos "autosuficiente", las cosas cuando dejar de ser solo tuyas para convertirse en "nuestras" toman una dimensión mas definida y hasta más divertida y llevadera... por lo tanto este blog es mio, mio, mio... jejejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabes algo? Hay algo que siempre será tuyo y es tu pensamiento, tu forma de ser y de sentir; es por eso que hay que defender nuestra ideología...buena o mala, pero es de nosotros.

Lo material es perecedero...claro, nos gusta tener cosas pero son estos bienes los reemplazables; nuestro sentir, no lo es...y es más, al compartirlo con otra persona es posible un repotenciamiento tal que hace la matemática mágica del 1+1=3.

Entiendo lo que quieres decir...pero la magia de Internet permite, al menos, alcanzar en parte esa sensación de compañía en la medida en que nos disponemos a ello. El blog es tuyo pero, al abrirlo, lo compartes con gente que te lee y empatiza contigo.

Saludos cordiales.