jueves, 10 de enero de 2008

Jazz


La música. La mayoría de las cosas las hago con música. Estudiar, escribir estos post, despecharme (como todo el mundo) y divertirme también... esas notas, los corillos, esos ritmos, y compases; tienen un efecto determinante en mi humor. Él,que a veces es caprichoso y medio variable, se va adaptando poco a poco a la situación y a la melodía que escojo para el momento. Si no tengo mi ipod a mano, oprimo play en mi cabeza, y al mejor estilo de Ally Mcbeal, "mi tema" comienza a sonar, llenando de esa necesaria energía a mi voluntad. Siempre he considerado que mi gusto por la música es amplio. Puedo escuchar desde un dulzona balada pop, un pegajoso house, tararear una salsa (para asombro de algunos) hasta disfrutar del Adagio de Albinoni; pero es el Jazz, actualmente, el encargado de hacerme sonreír sin justa causa. El sonido de las trompetas, los hammonds; van corriendo frenéticamente por mis sensible fibras para subirme justo allí, donde necesito estar en determinadas ocasiones. Así que esta fiesta que llevo dentro, y esa seguridad de sentir mis pies firmes en el camino, pues son producto de mi amigo Jazz; quien hoy una vez más me ha hecho flotar por las horas con una sonrisa indeleble...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deuda pendiente que tengo en lo musical es el Jazz...igual hay tantas variantes dentro del mismo que no sé por dónde empezar: si por los modernos locales o los eternos clásicos.

Hay una melodía de Jazz que no sé cómo se llama...pero son los mismos seis compases de piano de fondo y con un saxofón que hace las veces de voz principal: lo otro es que es una de las favoritas de Woody Allen.

Saludos cordiales "with all that jazz".

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO dijo...

Hola Angel, vine a dejarte mis mas sinceros agradecimientos por tu apoyo y empatía.

Es muy cierto lo que dices, la justicia de Dios a veces tarda pero llega.

Dios y la verdad han sido mis grandes soportes en estos 5 años de invalidez y de lucha por la justicia.

Reitero mis agradecimientos por tu compromiso.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro

Mariposa Azul dijo...

Dicen que el Jazz es solo para oidos especiales... quien sabe sentir la musica,, sabe apreciar el Jazz.. saluditos