viernes, 26 de enero de 2007

Mientras espero...

Bueno, bueno... mientras espero que se hagan las 6 p.m. y espero a mi Lu que salga de su trabajo para irnos a seguir intentando encontrarle explicaciones lógicas a nuestras vivencias... comenzaré por saltar de tecla en tecla a ver si sale algo bueno, como decía una canción ochentosa del Montaner... el asunto es que yo no pretendo ser compositor de canciones o escritor de novelas, pero me agrada la idea de dejar que corran mis dedos traviesos sobre el keyboard... para luego leer un parrafo lleno de incoherencias y contradicciones como a veces suele ser la vida (?) jeje, pero eso es justamente lo que la hace divertida o por lo menos entretenida... Me prometo pararle más pelotas a los signos de puntuacion, a los acentos que ya me comí, y la sintaxis la próxima vez... este es no más que un pequeño ejercicio de "hablar" pajita y perder el tiempo creyendo que es útil y beneficioso para mí, este soliloquio que ahora vomitan los dedos... y mientras escribo, y chateo con ella, la espero... simepre la espero... a ella y a todas... porque ella y todas las demás se hacen esperar... tardan mil años en arreglarse, en peinarse, en secarse el pelo, en amquillarse, en vertirse... mientras uno con el jean de ayer y una franelita ya estamos listos... jeje.. Siempre termino diciéndole para vernos a las cuatro, cuando realmente quiero verla a la seis... asi siempre llega puntual!!!!

No hay comentarios: